Hoy es la primera oportunidad que tienes; de analizar todo, pero absolutamente todo en tu vida. El señor nos regala un año mas, y con el, muchas bendiciones, metas y logros que nos esperan si nos proponemos alcanzarlo de todo corazón.
Piensa en las cosas que lograste el 2011. Aveces subestimamos nuestros logros. Nos olvidamos que han entrado personas a nuestras vidas, o que han pasado cosas que te han hecho reflexionar o simplemente circunstancias que han hecho moverte más de lo que espectabas. Nos olvidamos que conseguimos un trabajo, o que alguien nos bendijo.
Quizás no has finalizado como deseabas hacerlo; Pero si has dado pasos hacia adelante o si has avanzado, no sientas remordimiento alguno, y celebra.
Es cierto, durante vivas habrán dificultades; TE LO GARANTIZO!
Básicamente es la única manera de obtener un paladar cotidiano. Si todo fuese como esperamos, jamás estaríamos seguros de a que exactamente llamar "bueno" o "exelente" o "inolvidable", o simplemente "fuera de lo común".
A partir de hoy, te invito a que seas el ser mas feliz, esforzado , agradecido, sonriente y amable que conozcas. Nunca dejes tus metas para otro momento. Nunca postergues el alimentar y hacer crecer lo que tienes ahorita a la mano. Nunca dejes de creer que Dios esta de tu lado apoyandote y guiandote. nunca te dejes vencer por la pereza. No te dejes derrotar por palabras que no arrojan ni agregan valor. Nunca dejes que alguien mas reduzca a la nada tu esfuerzo. Aprende a escuchar a quienes han cruzado con éxito la jornada, y que tu tienes como referencias.
Pero sobre todas las cosas Ama al Señor tu Dios sobre todo; y Él concederá las peticiones de TU CORAZÓN.
Feliz año 2012
joelposho
No hay comentarios:
Publicar un comentario