"Señor te adoramos ,con nuestras manos;
Te adoramos con nuestros nuestros pies;
Te adoramos con nuestras acciones;
Te adoramos con nuestro servicio;
Ta adoramos cuando pedimos perdón;
Te adoramos cuando vamos y resolvemos un problema, un malentendido o algo que ha causado división
Te adoramos al renunciar mal de otra persona que hablo mal de nosotros;
Te adoramos cuando preferimos a nuestros hermanos antes que a nosotros;
Te adoramos cuando bendecimos en vez de maldecir;
Te adoramos cuando oramos por los que nos ultrajan y persiguen , en vez de desearles el mal."
Marco Barrientos. (Fragmento de una de sus ministraciones en el congreso Ilumina 2011 ).
Tuve la oportunidad de estar en este congreso; Recuerdo esas palabras increíbles y reveladoras. Me tomé el tiempo de transcribir este fragmento porque cada vez que medito en ellas, me asombro de como Dios, en realidad no esta interesado en que seamos un grupo de personas que va un domingo, u otro día de la semana, rutinariamente, y canta, alza su voz y luego se va...
Junto con ello, recuerdo una enseñanza del pastor Rob Bell en la que indica que nuestra "vida espiritual" no esta separada de nuestra vida cotidiana; mas aún en hebreo no existe la palabra espiritual; ¿porque?, porque somos un Espíritu con cuerpo, y no lo contrario a esto. Es decir somos una sola persona integrada espiritual y corporalmente, nuestra vida espiritual es física y nuestra vida física es espiritual; ES UNA MISMA COSA en dos dimensiones.
De ser así, ¿Cuanto alabamos al Señor?.
Quiero llegar al punto de hacerte entender que cada acción y decisión que tomas, agrada o desagrada al Señor.
Y no creas que Dios esta en su ordenador, revisando en su satélite GPS, tratando de averiguar tu vida, para castigarte;
Es mas bien aquel Dios que te ama tanto que te da la oportunidad de decidir, de hacer lo que quieras con tu vida, aunque, el desea que le des tu todo a Él, porque el ya sabe lo que es mejor para Tí.
Repito, puedes hacer con tus 70, 80, 90 100, años lo que desees, pero ten en cuenta que cada minuto, adoras, o maldices a Dios. La Biblia habla de que el busca adoradores en espíritu y verdad, y los que le adoran en espíritu es necesario que le adoren. El problema es que no hemos comprendido que Dios desea es que nuestra vida le refleje a Él. No hemos captado la idea que somos un canal que transmite la personalidad de Dios a otros.
Cuando Jesús piensa en la adoración no esta pensando en dos horas de canto semanal que generalmente haces en las reuniones de tu iglesia, Él sin embargo piensa en nuestras vidas son luminares de su nombre, de su cruz, de su misericordia. La verdadera adoración, y la adoración que Dios Busca es aquella en la que podemos realizar cambios circunstanciales en cada uno de los problemas que se presentan, llevando esperanza al que le necesita, llevando misericordia , a quienes necesitan el perdón, llevando a Jesús como nuestro mas grande bandera.
joelposho
No hay comentarios:
Publicar un comentario