Muchas de estas platicas terminan bien, y con sonrisas en nuestro rostro; Pensamos en lo bueno que tenemos, lo bien que nos va, o simplemente especulamos acerca del mañana, con un entusiasmo inquebrantable. Otras veces no es así. En lo personal, este monólogo, muchas veces termina con un desastre.
Nos persigue una historia, un pasado, un lugar y fechas indicados de cosas que hicimos y que ahora, pues no hay solución para ellas. Incluso estas platicas terminan aún peor si vivimos las consecuencias de las malas decisiones.
Tristemente, el ser humano a veces no es capaz de lidiar con esta sensación.
¿Qué fue lo que pasó? ; ¿Cómo pude ser tan tonto?; ¿En qué parte me perdí?; ¿Como no pude verlo antes?. Estas son algunas de las preguntas que suelen abrumar, y llenar de escombros nuestro corazón.
Y empezamos a buscar. Buscamos respuestas, buscamos consuelo, buscamos atención. Y solemos encontrarlo; aunque todo con carácter pasajero. Pero no encontramos la paz. . Es allí donde empezamos a llenar nuestros vacíos, con cosas putrefactas, imperfectas, y sin valor.
Pedro era un hombre que prácticamente lo tenía todo, aún antes de conocer a Jesús. Era un pescador con barcos propios, (empresario) tenía un hogar, y solía obtener lo suficiente. ¿Porqué nunca dudo en seguir a Jesús? Las reseñas bíblicas indican que Pedro era un hombre de carácter firme, determinado, y en algún momento su orgullo era parte de una serie de inseguridades. Él estaba consciente de eso, y se dio cuenta que Jesús era lo que necesitaba.
Es por eso que mucho tiempo después, Pedro le dice a Jesús :" ¿A quién iré Señor sino a Tí?"
¿Qué?... Esta vez la pregunta fue respuesta. Jesús había sido la muestra tangible de que tenia todo lo que quizás tu y yo buscamos en este momento; sin embargo, seamos o no cristianos, en conciencia o en ignorancia, buscamos entre todo lo vacío aquello que es para nosotros.
Jesús es la pieza que esta vacía en nuestro corazón. Jesús es la pregunta que sirvió de respuesta "¿A quien iré si no es a Tí?.
Esta día, TE OFREZCO TODO LO QUE BUSCAS.
Jesus es el camino, la verdad y la vida; Jesus es la verdad que te hará libre; Jesus ha dado su vida por Tí, y no te condena, a pesa de tener razones para hacerlo... créeme, le sobran razones para hacerlo; pero ha decidido amarnos. El tiene todo lo que necesitas, todas tus respuestas, y te ama como nadie lo hace, y quiere estar en comunicación contigo.
Solo tómate un momento de tranquilidad en tu vida y dile: ¿A quien iré sino a Tí?
Y déjate guiar por su voz.
JESÚS ES TODO LO QUE BUSCAS
joelposho
No hay comentarios:
Publicar un comentario