sábado, 21 de enero de 2012

JESÚS BUSCA MUERTOS


Gálatas 2:20

Con Cristo estoy juntamente crucificado, y ya no vivo yo, mas vive Cristo en mí; y lo que ahora vivo en la carne, lo vivo en la fe del Hijo de Dios, el cual me amó y se entregó a sí mismo por mí.



Es imposible, y casi inaudito comprender, esta forma de vida que Pablo nos enseña. ¿Tan atrasado estaban en la física en ese entonces ? Las regalas de la física indican que dos cosas no pueden estar en el mismo lugar; Es decir el lugar donde aparqué mi automóvil, no puede ser ocupado al mismo tiempo por otro automóvil exactamente al mismo tiempo, en las mismas dimensiones de espacio, en el mismo lugar. ¿Cierto?

Se avecina el detalle, en el que la Biblia nos compara con una habitación, en esta analogía, dice que somos TEMPLO Y MORADA del Espíritu Santo.  Como es posible que Pablo diga Cristo vive en mi; si en teoría, lo dijo Pablo, en el cuerpo de Pablo.

Entonces, los que amamos a Jesús debemos convertirnos en una especie de: ¿"zombi celestial"? De alguna manera, debemos morirnos, para que alguien mas viva en nosotros, no lo crees.
Es decir estamos vivos, pero a la vez  muertos.

Generalmente, nos quejamos, somos incapaces, y a veces inútiles para un sin número de cosas. Es probable que hay pocas cosas que podemos hacer perfectamente, y para lograrlo hemos invertido mucho tiempo en perfeccionarlo. Y a la verdad nuestra vida terrena pierde sentido a unos pocos años de existencia al darte cuenta que estas aquí para ser productivo y "hacer que esta civilización funcione". ¿Que acaso no hay nada mas? Lo hay; y es algo que esta llegando a ser un cliché entre los cristianos llamado:  "EL PROPÓSITO DE DIOS PARA MI VIDA".

Jesús tiene el manual de respuestas, pero antes de todo te pide que mueras a ti mismo; porque sabe que nuestra vida, llevada por nuestras manos, pues tiene un límite  de creatividad. Y quien mejor que Él para llevarnos a lo desconocido, a lo perfecto, a lo que es ideal, si es el la creatividad misma.

Te invito a que nos declaremos muertos; Muertos a todo lo que refiere a nosotros mismos, a nuestros lados oscuros, a nuestras propias pasiones, a nuestros deseos, a nuestra gloria, a nuestros logros; y a su vez, que vivamos esta vida, en comunión con Jesús. Dejemos que Él tome el control de nosotros mismos.

Murámonos todos y dejemos que Jesús viva en cada uno; Seamos un gran templo de el Espíritu Santo. Morir puede ser el gran beneficio para nosotros, ya que Dios conoce lo que en realidad queremos, y no lo que suponemos querer; Él sabe lo que no haces feliz, y no lo que nosotros creemos que nos hace feliz, pero para eso, hay que dejarse llevar por la voluntad de aquel que vive dentro de Ti.

Tratemos de morir cada día, Jesús busca muertos que quieran hacer su voluntad. Yo me apunto


joelposho

No hay comentarios:

Publicar un comentario