Simplemente en algún momento dejamos de prestar atención y dar por sentado las cosas.
Un día estaba esperando que mi papa llegara a recogerme a la escuela; (cabe destacar que era de noche).
Mire que el carro venía, tome mis cosas y camine hacia la puerta trasera del pasajero; Subí al auto y en mi intento de hacer una broma, comencé a estremecer el asiento del conductor, en donde generalmente debería ir mi Padre. El "sujeto" respondió a mi acción con un: " ¿que te pasa?"; En ese momento me di cuenta que mi papá no era el conductor y que yo había tomado el coche equivocado.
Si... El carro donde me había montado era el de una compañera, y el auto era , pues simplemente igual al que mi querido progenitor tenía.
Ahora me mata de risa recordarlo. Pero... ¿Que habrá pensado el padre de aquella muchacha?
Yo di por sentado que mi papa iba a recogerme y no me percaté que las cosas solo parecían , pero no eran como deberían. (eso salió bonito)
Las RUTINAS son de alguna manera buenas. si sabemos que la rutina de cierta acción traerá positivos y significativos cambios en nosotros pues... PRACTIQUEMOSLA . y ejemplificare para no ser mal entendido: Relación con Dios, estudio, arte , deporte, etc...
Las mencionadas requieren de una disciplina rutinaria en la práctica; para obtener resultados positivos.
Sin embargo es importante saber que hay partes de nuestra vida donde la rutina hace estragos en nosotros.
ejemplifico:
¿Cuando fue la ultima vez que aprendiste algo que hizo modificar tu conducta, o tu comportamiento con otros? o simplemente ¿cuando fue la ultima vez que hiciste algo nuevo por ti y por ser mejor?
Si te costo precisar ese momento déjame decir que estas a la deriva en la rutina, y esa rutina te llevará al lugar equivocado. (Como cuando subí al coche equivocado).
Nunca pierdas el enfoque , ni la percepción de las cosas que son importantes.
Efesios 4:22-24
22 En cuanto a la pasada manera de vivir, despojaos del viejo hombre, que está viciado conforme a los deseos engañosos, 23 y renovaos en el espíritu de vuestra mente,24 y vestíos del nuevo hombre, creado según Dios en la justicia y santidad de la verdad.
joelposho.
No hay comentarios:
Publicar un comentario